Curro Vázquez niega que Cayetano vetara a Morante de la Puebla

Morante cuestionó la medalla de Bellas Artes otorgada a Francisco Rivera

Sánchez Benito asegura que estas declaraciones no tienen "ni sentido ni credibilidad"

Tras las declaraciones de José Sánchez Benito, apoderado de Morante de la Puebla, afirmando que Cayetano se había negado a compartir cartel con Morante, Curro Vázquez ha tomado el relevo. El apoderado de Cayetano piensa que la intención de Morante es "salir en los medios a costa de los hermanos (Rivera Ordóñez)". En cuanto al veto, Curro Vázquez ha asegurado que "no es cierto que haya veto pero es mejor que cada uno toree por su lado". Pero la disputa entre ambos apoderados continúa. Ahora, Sánchez Benito asegura que las declaraciones de Curro Vázquez "no tiene ni sentido ni credibilidad" puesto que "a Morante le han ofrecido mucho dinero por acudir a dos programas, pero se ha negado a entrar en ese juego".

En el programa Los Toros de la Cadena SER, Sánchez Benito declaró que Cayetano se había negado a compartir cartel con Morante después de las declaraciones del torero de La Puebla en MUNDOTORO, en las que cuestionaba la concesión de la Medalla al Mérito de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez.

"El otro día recibo una llamada de un empresario y me dice que Cayetano no quiere torear con Morante. Me quedé sorprendido porque nadie tiene por qué vetar a nadie y decidí llamar a su apoderado, que efectivamente me confirmó que Cayetano no quería torear con Morante y, efectivamente no iba a torear", comentaba el apoderado del torero sevillano.

Sánchez Benito, además ha explicado que "Morante no quiso hacer mal ni a Rivera ni a nadie. El criticó a quien haya podido dar ese premio. Él no va por los platós ni desfila en las pasarelas. Habla con su capote y su muleta. No me esperaba esa reacción, pero ante una cosa así, poco podemos hacer".

"Lo mejor es que cada uno toree por su lado"

Pero el problema entre ambos toreros continúa. Curro Vázquez ha respondido a las declaraciones de Sánchez Benito, asegurando que "parece ser que la intención de Morante es salir en los medios a costa de los hermanos. Sino, no se entiende este tipo de declaraciones. Me parece de mal gusto que se califique de vergüenza la concesión de la medalla a Francisco. Si hay algo que hay que tener en el toreo es respeto, siempre y en cualquier caso. De dureza y respeto los hermanos Rivera creo que saben mucho".



"En cuanto al veto no es cierto que haya veto, porque Cayetano no quiere vetar a un torero importante, pero tal y como están las cosas y por la situación que ellos han provocado, lo mejor es que cada uno toree por su lado", afirmó Curro Vázquez.

"Ni sentido ni credibilidad"

Ahora Sánchez Benito no da crédito a las declaraciones de Curro Vázquez. "A José Antonio Morante de la Puebla le han ofrecido mucho dinero para acudir a dos determinados programas de máxima audiencia para hablar de este asunto. cuando digo mucho dinero quiero decir exactamente eso, mucho dinero, pero Morante, por supuesto, se ha negado a entrar en ese juego. Por lo tanto las afirmaciones de Curro Vázquez no tienen ni sentido ni credibilidad".

"Él y todo el toreo saben que Morante de la Puebla no necesita salir en los medios para tener la categoría que tiene. Si hay alguien que ha guardado el respeto al toreo en todos los medios ha sido Morante". Así de rotundas son las manifestaciones de José Sánchez Benito, apoderado de Morante de la Puebla, quien se manifiesta "tan harto como cansado" de una situación "simplemente absurda".

"Ya no quiero hablar más de este tema. Yo estoy tranquilo porque nadie se creerá que un torero de la personalidad de Morante de la Puebla quiera salir en los medios. Y yo, personalmente, he hecho las declaraciones a las que estoy obligado como apoderado de una figura del toreo. Que la opinión pública y el aficionado decidan ahora quien está más ligado o interesado en los medios de comunicación", concluye Sánchez Benito.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad