Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cycle anuncian las primeras fechas de su gira de regreso

Cycle, el cuarteto de punk electrónico integrado por Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig, está preparado para su regreso a la actividad musical.
Así, después de estrenar hace unos días su single 'Saturday Girl', ahora el cuarteto anuncia las primeras fechas de su regreso a la carretera, que se producirá oficialmente este viernes en Madrid en el festival Mad Live! by Sony.
FECHAS DE CYCLE EN DIRECTO
31 de Octubre. Madrid. MAD Live! by Sony
14 de Noviembre. Bilbao. Sala Stagelive
15 de Noviembre. Pamplona. Sala Totem
12 de Diciembre. Badajoz. Sala Mercantil
13 de Diciemb re. Toledo. Círculo de Arte
En el tiempo que han estado separados, Luke ha estado buscando la inspiración, la iluminación espiritual y su "sound" en Himalaya, Amazonas y en África. David no ha parado de producir a la infinidad de artistas que pasan por sus estudios de Madrid, Hit Boutique, haciendo remixes de El Columpio Asesino y Dorian.
La China ha compaginado su trabajo de actriz en películas como 'Alacrán Enamorado' con su faceta de dj como Chinatown y su maternidad. Juanjo Reig ha estado produciendo y componiendo en Department e Ingresó Cadáver, sus otras bandas, grabando para otros artistas como Kala Karela o la Hostia y tocando en The Class, banda con una curiosa propuesta musical.
David Kano nos cuenta cómo sucedió este proverbial reencuentro: "Me encontré a Luke en la fiesta y le dije: ¿te apetece que volvamos a hacer canciones y a pasárnoslo bien? Empezamos a quedar y le enseñé bocetos que había ido haciendo en los últimos meses. Le encantaron. Me junté con Juanjo Reig y nos pusimos a componer más temas y a grabar guitarras. Hemos compuesto todo el disco de noche al igual que el primero".