Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El DJ canadiense Deadmau5, en el festival Dreambeach Villaricos

El Dj y productor canadiense Deadmau5, uno de los artistas dance internacionales más populares, estará en el Dreambeach Villaricos, que este año se celebrará en la costa de Almería del 11 al 14 de agosto.
Según ha informado la organización del festival de música electrónica, el artista solo ha confirmado dos fechas en la Península y una de ellas será en Almería, donde el popular Dj de música electrohouse presentará sus nuevas canciones y también hará un repaso por sus grandes hits.
La actuación de Deadmau5 se suma a las ya confirmadas del británico Richie Hawtin y a otras como Jamie Jones, Yellow Claw, Carl Cox, Datsik, Carnage, Blawan, Jon Rundell, Brennan Heart, Coone, Excision, Claptone, Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff MIlls, Headhunterz, Zomboy, Len Faki y muchos más.