Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daisy Ridley, de 'Star Wars' será la nueva Lara Croft

Su papel de Rey Star Wars: El despertar de la fuerza, alabado por la crítica, ha colocado a Daisy Ridley entre las actrices más solicitadas del momento. Según adelanta Deadline, la actriz está entre las opciones para encarnar a Lara Croft en una nueva historia de Tomb Raider. Aunque el portal no da por cerrado el fichaje, sí confirma el buen rumbo de las negociaciones entre Warner Bros y MGM con la intérprete británica.
La nueva adaptación de la heroína que encarnó Angelina Jolie en 2003 se basaría en Crystal Dynamics, el videojuego lanzado en 2013, según Sensacine.com. La historia se centraría en el reino de Tamatai y en el Triángulo del Dragón, una adaptación que los seguidores de la saga esperan como agua de mayo desde hace más de una década.
Sin embargo, en el caso de que las negociaciones llegaran a buen puerto, el rodaje debería esperar a la finalización del octavo episodio de la saga Star Wars, que arrancó el pasado mes de diciembre, en pleno éxito de taquilla de su predecesora. Dirigido por Rian Johnson, la nueva entrega de la ópera galáctica de George Lucas llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.
Por su parte, la actriz saborea el éxito, pero también los sinsabores de la fama. La estrella se defendía en su cuenta de Instagram de las duras críticas recibidas hace unos días por su aspecto físico. Su delgadez y figura estilizada no parecen agradar a muchos internautas, pero ella ha sido tajante: "Soy como soy, no voy a pedir perdón por mi aspecto".