Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damon Albarn cree que 'Country House' de Blur es una "basura"

Damon Albarn ha asegurado que cree que 'Country House', su gran éxito de 1995 con su banda Blur, es una "basura", algo que hace extensible al 'Roll with it' de Oasis.
Ambas canciones coincidieron en lo más alto de las listas británicas de aquel año, quedando para la posteridad como un ejemplo de la legendaria lucha entre las dos bandas en el apogeo del britpop.
Con el paso del tiempo, Albarn parece haber perdido todo su cariño por las dos canciones, y en una charla con fans en Dazed Digital, ha confesado que en su opinión ambas no destacan por ser precisamente buenas.
Después de que un hombre le dijera que le debe un par de libras por haber robado los dos singles de una tienda años atrás, Albarn respondió que no se preocupara por eso. "Ambos son basura", sentenció.