Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira y Karra Elejalde vuelven a trabajar juntos en 100 metros

Tras el arrollador éxtito de Ocho apellidos, Dani Rovira vuelve a comaprtir cartel con Karra Elejalde, a los que se les suma Alexandra Jiménez para protagonizar 100 metros, la última película dirigida por Marcel Barrena. Los tres actores, acostumbrados a hacernos reír en comedias, se pasan al otro lado para ofrecerernos un drama que cuenta la vida de Ramón Arroyo, un hombre con esclerósis múltiple que se propone el reto de convertirse en atleta.
Por su parte, el divertido Dani Rovira se enfrenta a uno de los grandes retos de su carrera: meterse en la piel del protagonista y dar así vida a un tremendo drama muy alejado de su habitual registro, el humor. "Esta película me ha cambiado muchísimo. Está siendo algo muy enriquecedor para todo el equipo", afirmaba el malagueño.
100 metros supone el gran cambio de registro de Dani Rovira, ya que pasa de comedia al drama, aunque no ha supuesto ningún problema para el camaleónico actor: "Me siento muy a gusto y no renuncio a la comedia porque ha sido mi mejor amiga desde que he nacido y me ha dado todo lo que tengo, pero probar otras cosas me parece muy interesante".
Sus compañeros de reparto, Alexandra Jiménez y Karra Elejalde alaban la versatilidad del actor: "Dani Rovira no es solo un comediante o un actor cómico, sino que es un actor todoterreno y lo va a demostrar", comentaba el acor vasco sobre el presentador de los Goya. La protagonista de Spanish movie también se deshacía en elogios hacia su compañero: "no me ha sorprendido porque me parece que es una persona tan capacitada para hacer reír y tiene ese talento para hacer lo que le dé la gana porque haga lo que haga sabe dar en el clavo en la medida exacta, sé que está capacitada para hacer llorar. me parece que lo más difícil es hacer lo que ya hemos visto que hace y esto es un registro completamente diferente y a mí me pone los pelos de punta constantemente", comentaba la intérprete.
La admiración de Dani y Karra, es mutua, pues el malagueño califica de "maravillosa" la experiencia de volver a compartir cartel con su suegro en Ocho apellidos: "La amistad que tenemos es una cosa muy autentica y es muy bonito currar con alguien con el que siempre has hecho comedia pero desde otro punto, estamos aprendiendo mucho".