Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira presentará la gala de los Goya

El actor Dani Rovira será la persona encargada de conducir la 29 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 8 de febrero de 2015, según ha anunciado este martes la Academia de Cine.

En el acto han estado presentes también el presidente de la Academia, Enrique González Macho, el director del área de cine y ficción de TVE, Fernando López Puig, y el director de contenidos y antena de la televisión pública, Francisco Antonio Díaz Ujados.
La pasada edición fue conducida por el periodista y cómico Manel Fuentes, mientras que las dos anteriores fueron presentadas por Eva Hache, la quinta mujer en la historia de los premios que asumió la presentación en solitario. Antes fueron presentadores también José Corbacho (2007 y 2008), Carmen Machi (2009) y Andreu Buenafuente (2010 y 2011).