Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Diges revive "los musicales de toda la vida" con Calle Broadway

El cantante madrileño Daniel Diges revive "los musicales de toda la vida", con títulos tan conocidos como 'Los Miserables' o 'Mamma Mia', en su último trabajo discográfico, 'Calle Broadway', que presentará en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia en un concierto programado el próximo 23 de abril.
En este cuarto álbum, el artista ofrece su trabajo "más personal", ya que lo interpreta y produce, y rinde homenaje a un género que le ha proporcionado "estabilidad" a su carrera.
Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press el cantante, que este miércoles a las 19.00 horas firmará discos en el Corte Inglés de Colón y cantará en directo algunos de las composiciones.
"Son canciones de musicales de toda la vida de Broadway", ha asegurado Diges. Los temas incluidos pertenecen a 'Los Miserables', 'Hoy no me puedo levantar', 'Mamma Mia!', 'Cats', 'Tarzan' o 'El fantasma de la ópera', entre otros. "Es el típico disco para poner en el coche y disfrutarlo", ha manifestado.
Respecto a los trabajos anteriores, Diges asegura que este disco es "diferente" en cuanto al contenido, por contener únicamente canciones de musicales. "Los musicales me han dado una estabilidad y no desaparecer. Ahora lo que quiero hacer es tirar un poco más por el show musical", ha manifestado.
COLABORACIONES
En el proyecto, que ha sido grabado en Madrid y masterizado en Nueva York, han colaborado las cantantes Ruth Lorenzo y Lara Alcázar formando duetos con Diges. "Han sido seis o siete meses de trabajo. Pero ha sido una pasada", ha asegurado.
Así mismo, los temas cuentan con arreglos realizados por Daniel Ambrojo y la grabación de voz ha sido realizada por Max Miglin. A su vez, las mezclas y producción definitiva han sido obra de Alberto Sánchez y el mismo Daniel Diges.
El próximo 23 de abril, el cantante actuará en directo en un concierto por su nuevo disco en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. "No es un concierto tradicional, he querido hacer un show que no es normal. Tengo baile, tengo humor. Llevo a dos chicas en el coro e interactúo con ellas, y además llevo a una banda de músicos maravillosa", ha admitido.
En cuanto al público, el cantante asegura que ha tenido una "muy buena acogida" en anteriores conciertos, y espera "lo mismo" en Valencia.