Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe se ríe de quien afirma que "tiene cara de gay"

Daniel Radcliffe ha tenido que volver a aclarar que su sexualidad, debido a los rumores que aseguran que es gay. Lo ha hecho en una entrevista en la radio para MTV. Las dudas sobre su orientación sexual se han intensificado a raíz de que el actor colaborara con una organización que ayuda a los homosexuales.
Los rumores sobre su sexualidad siempre han estado ahí, pero han sonado más a raíz de que rodara un anuncio el pasado mes con la organización The Trevor Project, que ayuda a prevenir el suicidio entre la comunidad gay. Muchos dieron por hecho entonces que, si Radcliffe apoyaba a la comunidad homosexual, era porque es gay.
El protagonista de 'Harry Potter' se lo toma con sentido del humor y ha declarado que le hacen mucha gracia algunas afirmaciones que lee por Internet acerca del tema. "Alguien dijo una vez que yo era homosexual, porque tenía cara de gay", dijo el actor bromeando. "Es una cosa muy preocupante que hayan comparado fotos mías con las de otros famosos que sí son gays", añade.
También ha aclarado que no tendría problemas en asumir su sexualidad si le gustaran las personas del mismo sexo. Incluso ha afirmado que sus padres le apoyarían, por lo que no hubiese tenido ningún problema en decirlo si fuera cierto.
En otra entrevista, Radcliffe contó que siempre ha visto con normalidad el mundo gay porque, como sus padres eran actores, creció entre muchos homosexuales.
Además, siempre ha condenado la homofobia. "Siempre he odiado a cualquiera que no sea tolerante con los gays, las lesbianas o los bisexuales. Ahora estoy en una posición afortunada en la que puedo ayudar en realidad o hacer algo al respecto", afirmó el actor recientemente.
A pesar de estos rumores que persiguen al actor, éste ha mantenido una relación de varios años con Laura O'Toole, su compañera en la obra de teatro 'Equus'.