Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La viuda de David Carradine culpa a una productora por la muerte de su marido

El caso fue llevado ante un tribunal de Los Ángeles con la premisa de que la noche que falleció Carradine, hace exactamente un año, el intérprete tenía que haber cenado con el director del filme, algo que nunca se produjo.
En la documentación presentada se alegó que el asistente nombrado por la productora encargado de la agenda y el transporte del actor no cumplió con su deber esa noche.
Al parecer, antes de la cena el asistente llamó a Carradine pero el actor no respondió, por lo que decidió acudir a la velada sin él.
Cuando Carradine le contactó una hora después se le informó de que "tendría que hacer sus propios planes para la noche".
El actor fue encontrado muerto por asfixia al día siguiente en la habitación de su hotel de Bangkok víctima de una práctica sexual que salió mal.
Según la viuda de Carradine, el actor iba a pasar solo 3 días en la capital tailandesa y nada habría ocurrido si la productora hubiera cumplido con el procedimiento habitual en la industria del cine en cuanto al cuidado y las atenciones a una estrella.
David Carradine, que falleció a los 72 años, se hizo popular en los años 70 gracias a la serie de televisión "Kung Fu" y participó en película como "Mean Streets" (1973), de Martin Scorsese, y las dos partes de "Kill Bill" (2003/2004), filmes que le sirvieron para resurgir en la gran pantalla. BQM