Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Guetta actuará en el primer festival Utopía, que se celebrará en Madrid en junio

David Guetta actuará en el primer festival Utopía, que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid del 4 al 5 de junio, ha informado la organización en un comunicado.
Junto al DJ francés actuarán Dixon, Hot Since 82, Maceo Plex, Martin Solveig, Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Rudimental, Showtek, Tale of Us, y W&W, entre los primeros confirmados.
Utopía, tras el que se encuentra la promotora Glaciar, es "un festival urbano con una visión única que tiene como objetivo la celebración máxima de la música dance en una localización soñada y una propuesta insuperable".
Este lunes se han puesto a la venta los primeros abonos, que incluyen garantía de recompra, en www.festivalutopia.com. En esta primera fase se han puesto a la venta mil abonos UTOPÍA PASS y 200 abonos UTOPÍA VIP.
La garantía de compra supone que en el caso de que finalmente el comprador no pudiera asistir, se le rembolsaría el 80 por ciento del dinero. El precio de los primeros abonos UTOPÍA PASS es de 59,99 euros mientras que el del abono UTOPÍA VIP es de 195 euros.
El festival se celebrará en el campus de la Universidad Complutense (Cantarranas). Desde las 12 horas hasta la 1 hora de la madrugada, Utopía será la isla imaginada gracias a un impresionante despliegue de medios con una producción inédita en España.
En este recinto al aire libre, con más de 40.000 metros cuadrados, se construirán tres escenarios con una impactante decoración. No faltará una zona VIP y un área gourmet. La isla de Utopía será accesible para mayores de 16 años.
En colaboración con varias administraciones e instituciones madrileñas nace Utopía Campus, un programa de actividades abiertas al público y gratuitas, que se celebrarán durante los días previos al evento y que girarán en torno a la cultura dance.
Organizará conferencias, encuentros, mesas redondas y talleres en las que participarán destacados académicos, intelectuales y ponentes, con el fin de fomentar el análisis, el debate y la investigación sobre la evolución de este género musical, su peso en la sociedad actual y su papel como estímulo cultural, social y económico en diferentes territorios.