Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debra Messing será la madre de Baby en Dirty Dancing

Debra Messing es la segunda actriz confirmada para la adaptación televisiva de Dirty Dancing. La protagonista de Will & Grace dará vida a la madre de Baby, Marjorie Houseman, en el ambicioso remake que prepara la cadena ABC. De sobra es conocido es el bagaje de la intérprete de 47 años en Broadway, sin embargo, este personaje apenas destacaba en la cinta de Emile Ardolino, interpretado en 1987 por Kelly Bishop.
Messing, ganadora de un premio Emmy y de un galardón del Sindicato de Actores es la encargada de dar vida a la detective Laura Diamond en la versión estadounidense de Los misterios de Laura, serie que en España los espectadores pueden seguir por el canal COSMO.
La adaptación que prepara la cadena estadounidense estará protagonizada por Abigail Breslin, nominada a los Oscar con tan solo 10 años por su trabajo en Pequeña Miss Sunshine. La joven actriz se prepara ya para meterse en la piel de Frances Baby en esta miniserie de tres horas, ambientada en un campamento de verano de las montañas de Catskill.
Producida por Lionsgate Television, la nueva Dirty Dancing será dirigida por Wayne Blair, realizador de The Sapphires, y contará en el equipo de guionistas con Jessica Scharzer, una de las autoras de American Horror Story.