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Debut estelar de Manémané en la MBFWM

La firma española Manémané se ha estrenado este sábado 20 de febrereo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La firma, dirigida por el diseñador Miguel Becer presentó su colección de otoño invierno en la pasarela más importante de la moda española tras tres colcciones en la pasarela EGO.
Este último año la marca ha sufrido un grn impulso, gracias en buena parte a que resultó vencedora del concurso Who's on next organizado por la revista Vogue, que otorga un premio de 100.000€ al diseñador joven español que considera más prometedor y que, en este caso fue Miguel Becer, director creativo de Manémané.
Subirse a la antigua pasarela Cibeles es desde luego un sueño para toda firma española, el salto a la fama dedfinitivo. Las modelos que han desfilado para Manémané lucían melena efecto 'wet', una de las tendencias que arrasan en las pasarelas internacionales. El equipo de peluquería aplicó espuma de la raíz a las puntas de las maniquíes y después recogió sus melenas en una coleta baja con volumen en la nuca y el flequillo caía por la cara, dejando entrever los ojos maquillados en color plata.
Este look beauty aportaba a las modelos un toque decadente que acompañaba a unas propuestas innovadoras en la que reinaba el estampado de cuadros, los tonos tierra y las orendas desestructuradas. El diseñador de origen cacereño rpesentó un mx de influencias de lo más diverso: desde el boxeo hasta el cuadro escocés pasando por el hip-hop. >El patchwork pop y los logos, tan de moda últimamente también tuvieron su hueco en la colección.
Según fuents de la marca: "El espíritu de la colección,liderado por la idea de libreinterpretación, se basa en laconvivencia entre similitudes y diferencias, entre el haz y elenvés de las realidades, como un agujero de gusano que une ambas partes".