Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declarada inocente después de clavarle un zapato de tacón en el ojo a un chico

Shadiya OmarFACEBOOK

Shadiya Omar, una joven de 22 años de Manchester (Inglaterra) ha sido declarada inocente después de haber sido juzgada por haberle clavado un zapato de tacón en el ojo a Justin Lloyd, con quien coincidió esperando a un taxi. La única condena que ha tenido que cumplir la chica ha sido seis meses de trabajo comunitario.

La joven estaba esperando en la cola de la parada de taxis a altas horas de la mañana cuando Lloyd se acercó a ella y le ofreció unas patatas fritas. La chica le apartó, negándose a la propuesta y él respondió lanzándole algunos de los fritos. Fue entonces cuando Omar se avalanzó sobre el chico y le clavó en el ojo izquierdo uno de sus zapatos de tacón, que se había quitado al sentir dolor de pies. Acto seguido, la joven corrió hacia sus amigos, temiendo la reacción del agredido.
Según informa el diario Mirror, Lloyd fue atendido en el hospital al haberle provocado el zapato heridas y cortes en la cornea, aunque el joven mantiene la visión de dicho ojo.
Mientras tanto, la joven que fue juzgada por agresión se ha librado de ir a la cárcel y tendrá que cumplir seis meses de trabajo comunitario.