GENTE

Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter

La actriz estadounidense Demi Moore, una conocida aficionada a la herramienta de internet Twitter, vivió todo un drama la semana pasada cuando recibió un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse, informó hoy la prensa de EE.UU.
La policía acudió a la residencia facilitada por esa persona y encontró a una mujer sin daños físicos pero necesitada de ayuda. EFE/Archivo

Moore, que en ese momento se encontraba en el sur de Francia junto con su marido, Ashton Kutcher, que rodaba una película, rápidamente contestó a la amenaza con la frase: "Espero que estés bromeando".

El texto rezaba: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".

Los seguidores de la popular intérprete en Twitter descubrieron que el mensaje procedía de un hogar de San José (California), a donde acudió la policía y encontró a una mujer de 48 años, que fue llevada bajo custodia para una evaluación psicológica, según las autoridades.

Unas dos horas después de la publicación de ese mensaje, Moore actualizó su Twitter así: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".

Un portavoz de la policía de San José aclaró que "un ciudadano preocupado", que no era ni Moore ni Kutcher-, llamó a las autoridades a las 4.37 de la madrugada tras ver el mensaje amenazante.

La policía acudió a la residencia facilitada por esa persona y encontró a una mujer sin daños físicos pero necesitada de ayuda, explicó el sargento Ronnie López. "Fue llevada a un hospital para recibir tratamiento", indicó.

Tanto Moore como Kutcher colocan varios mensajes al día en Twitter a través de sus teléfonos móviles. La actriz posee unos 380.000 seguidores, en tanto que su marido tiene a unos 675.000.

Twitter es un servicio de comunicación gratuito en internet que permite a los usuarios conectarse entre sí a través de mensajes de 140 caracteres y convertirse en lectores de las actividades diarias de los demás.

En la actualidad, Twitter cuenta con 2,6 millones de usuarios en Estados Unidos y siete millones en todo el mundo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad