Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depeche Mode muestran el primer avance de su nuevo directo: 'Enjoy the Silence'

Depeche Mode lanzarán el 17 de noviembre el CD+DVD 'Live in Berlín', testimonio para la posteridad de la gira de presentación de su último disco, 'Delta Machine'.
'Depeche Mode Live in Berlin' se grabó en el O2 World Berlin el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante la gira 'Delta Machine' del grupo, en la que tocaron ante más de 2,4 millones de personas en 32 países presentando su decimotercer disco, 'Delta Machine'.
Dirigido por el colaborador creativo habitual de la banda, el cineasta Anton Corbijn, Depeche Mode Live in Berlin contiene dos horas de la banda en concierto y a continuación podemos ya disfrutar del primer avance, 'Enjoy the Silence'.
https://www.youtube.com/watch?v=ItOV_oz1t_s
La versión deluxe ofrece una inmersión total y una experiencia exclusiva para todos los fans de Depeche Mode, que incluirá el DVD Live in Berlin, dos CDs con el audio completo del concierto Live in Berlin, y también un segundo DVD, Alive in Berlin.
Igualmente dirigido por Corbijn, Alive in Berlin contiene el show en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y sus fans, una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.
El pack también incluye el álbum Delta Machine (5.1 mix) en CD Blu-Ray. Todo ello viene en una caja con tapa que contiene los 5 discos mencionados anteriormente en fundas individuales y un librillo de 16 páginas.