Amy Winehouse

Desastroso concierto de Amy Winehouse en la isla caribeña de Santa Lucía

Amy durante su actuación: "perdón, estoy aburrida"

Grandes esperanzas había en que en el que iba a ser el primer concierto del año de la cantante británica, pero nada salió según lo previsto. Un tremendo temporal de lluvia en Santa Lucía, unido al estado que Amy mostraba en el escenario, hizo que su interpretación en el festival de Jazz se suspendiera.

Winehouse había declarado anteriormente que era todo un honor actuar en el Festival de Jazz de Santa Lucia ya que la isla ha sido su hogar de acogida en los últimos meses. "Desde que llegué a esta isla no he tenido más que amabilidad a mi alrededor y he hecho muchos amigos, además de la extraordinaria música y los maravillosas vistas". Dijo no hace mucho la cantante. "He hecho amigos de por vida y el entorno me ha inspirado".

Pero parece que estos amigos de los que Amy habla no acudieron a su actuación. La cantante, que ni tan siquiera podía mantenerse en pie, fue abucheada por el público allí presente. Los gritos subieron de tono cuando ella devolvió los insultos al empezar el tema 'Back to Black', del que olvidó parte de su letra. "Perdón, estoy aburrida", dijo la cantante para disculparse.

Un asistente explicó como vivió la actuación: "era imposible oírla y lo poco que se oía era muy malo". "Las entradas son caras y más para la gente de Santa. Lucia. Es una pena que salga así al escenario".

Según su representante, Chris Goodman, la causa de la suspensión fue la lluvia , la cual provocó problemas técnicos haciendo que se desplomase una plataforma de iluminación. El portavoz de la cantante aseguró: "Amy está muy decepcionada porque Santa Lucía es maravillosa con ella, pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el show saliera como se había planeado".

Pero  el tiempo no fue la única razón, según apuntan testigos que estuvieron allí. "Amy no estaba en condiciones de actuar, se tambaleaba, se calló al suelo y hasta tuvo que sentarse para quitarse los zapatos" señalan. Además, explican que en el momento en que Winehouse salió al escenario no llovía, y la persona que actuó tras ella no tuvo ningún problema técnico. RGM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad