Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desclasifican las escenas lésbicas de Angelina Jolie en el filme 'Gia'

El morbo es como el vino, con los años mejor. Cuando en 1998 se estrenó 'Gia' el escándalo fue mayúsculo, tanto por las fuertes escenas de sexo entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell como por la ácida denuncia al mundo de las modelos. Ahora los productores de la película se plantean publicar en alta definición las imágenes censuradas.
La película basada en la vida de Gia Carangi, una conocida modelo que murió de Sida a los 26 años, sacudió la moral estadounidense por su alto contenido de sexo .
Los productores de 'Gia', un filme realizado para la televisión, cortaron muchos minutos de grabación por miedo a que la película entera fuera censurada.
Once años después, pasado el escándalo, planean una edición de todas las imágenes de sexo lésbico entre la protagonista de 'Lara Croft' y Elizabeth Mitchell (actualmente conocida por su papel en la serie 'Perdidos').
Las escenas de sexo incluyen un desnudo integral de Jolie durante una sesión fotográfica y todas serán en alta definición.