Alemania-Inglaterra disputan en Bloemfont los octavos de final

Desembarco de hoolingans en Sudáfrica

La policía sudafricana se prepara para la llegada de aficionados ingleses y alemanes

Inglaterrra y Alemania disputan uno de los octavos de final más atractivos del Mundial. Aficionados de ambos países tienen previsto acudir al encuentro, vistos los antecedentes entre ambas selecciones, la policía sudafricana ha preparado un dispositvo de seguridad especial en los alrededores del Free State Stadium.

Durante el fin de semana se espera una presencia masiva de aficionados de ambos países al país sudafricano. La policía no quiere sorpresas y ha tomado medidas: "Hemos consultado con los representantes de todos los países, incluidos Alemania e Inglaterra, como medida de seguridad. No esperamos que haya ningún problema, pero de todas formas estamos preparados por si ocurriese cualquier eventualidad", indicó el portavoz de la policía Vish Naidoo.

Naiddo comentó que un gran número de oficiales de policía patrullarán durante las horas antes y posteriores al encuentro, pero no confirmó el número exacto de agentes.

Los arrestados debido al fútbol no han sido hasta ahora un problema para la disputa del torneo. "Hasta ahora los espectadores se han portado realmente bien y confiamos en que siga siendo así", indicó el portavoz sudafricano.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad