Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desembarco de hoolingans en Sudáfrica

Inglaterrra y Alemania disputan uno de los octavos de final más atractivos del Mundial. Aficionados de ambos países tienen previsto acudir al encuentro, vistos los antecedentes entre ambas selecciones, la policía sudafricana ha preparado un dispositvo de seguridad especial en los alrededores del Free State Stadium.
Durante el fin de semana se espera una presencia masiva de aficionados de ambos países al país sudafricano. La policía no quiere sorpresas y ha tomado medidas: "Hemos consultado con los representantes de todos los países, incluidos Alemania e Inglaterra, como medida de seguridad. No esperamos que haya ningún problema, pero de todas formas estamos preparados por si ocurriese cualquier eventualidad", indicó el portavoz de la policía Vish Naidoo.
Naiddo comentó que un gran número de oficiales de policía patrullarán durante las horas antes y posteriores al encuentro, pero no confirmó el número exacto de agentes.
Los arrestados debido al fútbol no han sido hasta ahora un problema para la disputa del torneo. "Hasta ahora los espectadores se han portado realmente bien y confiamos en que siga siendo así", indicó el portavoz sudafricano.