Desmienten la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart estén juntos

Ni Pattinson ni Stewart quieren hablar sobre la posible relación que mantienen y las confirmaciones del 'affaire' se quedan en meros bulos . Tras ser elegida mujer del año por la revista 'Elle', Stewart no quiso hablar sobre su historia con el vampiro más famosos después de varios meses de rumores.

Apenas unos días después de ser galardonada con un BAFTA como 'mejor actriz revelación', Kristen Stewart afirma estar "abrumada" por todo el éxito que la rodea. La joven ha querido agradecer especialmente todo el apoyo a sus fans británicos que fueron quienes la eligieron para estegalardón.

" 'Abrumador' es la palabra perfecta para describir todo esto", explicaba Kristen en una entrevista al periódico británico Ok Magazine. "Ir de los BAFTA a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del año' con 19 años es una completa locura".

Sin embargo, y aunque muchos la ven ya como un auténtico icono de moda, Kristen afirma no prestarle demasiada atención a sus estilismo."Nunca se qué me voy a poner hasta cinco minutos antes de irme. Creo que simplemente se con qué me siento cómoda. No sé cómo describirlo. Es el hecho de ponerse algo y decir: 'ni hablar' o decir: 'vale, vámonos'", explica la joven.

Ejemplo de salud

Por otro lado, ambos actores han sido elogiados por su aspecto pálido y es que los expertos predicen que podría ayudar a bajar las tasas de cáncer de piel entre los jóvenes impresionables.



El Dr. Raj Mallipeddi dijo: "La gente tiende a querer parecerse a la persona que da el mensaje. Si la imagen está en boga entonces la gente va a seguir el ejemplo y en última instancia, eso podría ser mejor para la piel de las personas".



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad