Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmienten la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart estén juntos

Ni Pattinson ni Stewart quieren hablar sobre la posible relación que mantienen y las confirmaciones del 'affaire' se quedan en meros bulos . Tras ser elegida mujer del año por la revista 'Elle', Stewart no quiso hablar sobre su historia con el vampiro más famosos después de varios meses de rumores.
Apenas unos días después de ser galardonada con un BAFTA como 'mejor actriz revelación', Kristen Stewart afirma estar "abrumada" por todo el éxito que la rodea. La joven ha querido agradecer especialmente todo el apoyo a sus fans británicos que fueron quienes la eligieron para estegalardón.
"'Abrumador' es la palabra perfecta para describir todo esto", explicaba Kristen en una entrevista al periódico británico Ok Magazine. "Ir de los BAFTA a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del año' con 19 años es una completa locura".
Sin embargo, y aunque muchos la ven ya como un auténtico icono de moda, Kristen afirma no prestarle demasiada atención a sus estilismo."Nunca se qué me voy a poner hasta cinco minutos antes de irme. Creo que simplemente se con qué me siento cómoda. No sé cómo describirlo. Es el hecho de ponerse algo y decir: 'ni hablar' o decir: 'vale, vámonos'", explica la joven.
Ejemplo de salud

Por otro lado, ambos actores han sido elogiados por su aspecto pálido y es que los expertos predicen que podría ayudar a bajar las tasas de cáncer de piel entre los jóvenes impresionables.

El Dr. Raj Mallipeddi dijo: "La gente tiende a querer parecerse a la persona que da el mensaje. Si la imagen está en boga entonces la gente va a seguir el ejemplo y en última instancia, eso podría ser mejor para la piel de las personas".