Despega del aeropuerto... ¡en coche!

Con algo más de dos copas, una joven de 22 años simuló con 'éxito' una maniobra de despegue en el aeropuerto de Dallas (EEUU). Afortunadamente, la conductora no era precisamente piloto de un avión, con lo que hubiera puesto en peligro a más personas; Yasmine Villasana viajaba en su coche cuando, desobedeciendo las normas del tráfico y de la naturaleza, pasó a toda velocidad la rampa de un peaje. El resultado acabó siendo espectacular.

Según relata el diario británico The Sun, con el coche pasto de las llamas, Yasmine, que fracturó la muñeca, trató de volver a entrar en el coche, como si nada hubiera pasado. Solo había tomado una copa de vodka la noche anterior, declaró a la Policía, que, lógicamente no creyó este testimonio y se la llevó detenida. Las imágenes muestran cómo el atrevimiento o el estado de la joven hizo volar literalmente al coche durante unos metros.

Probablemente sin ser del todo consciente de lo sucedido, la accidentada trató de excusarse afirmando que había sido impulsada por un choque que otro automóvil le habría dado por detrás. Sin embargo, de tal monstruoso accidente la Policía no pudo encontrar prueba alguna en el destrozado coche de Yasmine. Tardará en volver a cogerlo.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad