La Federación Serbia recortará costes por el fracaso en el Mundial

Despido o bajada de sueldo

Antic deberá reducir su sueldo si quiere continuar como seleccionador de Serbia

Radomir Antic puede tener las horas contadas como entrenador de Serbia. La Federación de su país le rebajará el sueldo después de la eliminación de su selección en la primera fase. Si lo acepta continuará, si no está conforme dejará de entrenar al combinado de su país.

Y además...

El presidente de la Federación Serbia de Fútbol , Tomislav Karadzic, explicó que la eliminación del equipo balcánico en la primera fase del Mundial supone "un enorme golpe económico", por lo que el organismo deberá "recortar costes a todos los niveles" incluido el sueldo de Radomir Antic, que tendrá que aceptar cobrar menos si quiere continuar en el cargo.

"Nuestro objetivo era alcanzar los cuartos de final, la eliminación será un enorme golpe económico y tendremos que reducir costes a todos los niveles. Eso incluye al técnico Radomir Antic, cuya decisión de jugar con un solo delantero contra Australia cuando necesitábamos ganar también será examinada", avisó Karadzic.

El presidente explicó que sus críticas "no significan que haya que romper la relación" con Antic, aunque le avisó de que "tendrá que aceptar una reducción de salario" teniendo en cuenta que "su mejora de contrato estaba basada en los cinco millones de dólares" de ganancias adicionales que Serbia esperaba ganar con su hipotético pase a cuartos.

Karadzic cree que el papel serbio en el Mundial "no fue un completo desastre" por el triunfo sobre "un triple campeón mundial como Alemania". "Pero tenemos que ser despiadadamente honestos con nosotros mismo y admitir que no hemos cumplido las expectativas", reconoció el dirigente federativo, que valoró una clasificación para la próxima Eurocopa como "la única forma de curar las heridas" abiertas en Sudáfrica.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad