La Federación Serbia recortará costes por el fracaso en el Mundial

Despido o bajada de sueldo

Antic deberá reducir su sueldo si quiere continuar como seleccionador de Serbia

Radomir Antic puede tener las horas contadas como entrenador de Serbia. La Federación de su país le rebajará el sueldo después de la eliminación de su selección en la primera fase. Si lo acepta continuará, si no está conforme dejará de entrenar al combinado de su país.

Y además...

El presidente de la Federación Serbia de Fútbol , Tomislav Karadzic, explicó que la eliminación del equipo balcánico en la primera fase del Mundial supone "un enorme golpe económico", por lo que el organismo deberá "recortar costes a todos los niveles" incluido el sueldo de Radomir Antic, que tendrá que aceptar cobrar menos si quiere continuar en el cargo.

"Nuestro objetivo era alcanzar los cuartos de final, la eliminación será un enorme golpe económico y tendremos que reducir costes a todos los niveles. Eso incluye al técnico Radomir Antic, cuya decisión de jugar con un solo delantero contra Australia cuando necesitábamos ganar también será examinada", avisó Karadzic.

El presidente explicó que sus críticas "no significan que haya que romper la relación" con Antic, aunque le avisó de que "tendrá que aceptar una reducción de salario" teniendo en cuenta que "su mejora de contrato estaba basada en los cinco millones de dólares" de ganancias adicionales que Serbia esperaba ganar con su hipotético pase a cuartos.

Karadzic cree que el papel serbio en el Mundial "no fue un completo desastre" por el triunfo sobre "un triple campeón mundial como Alemania". "Pero tenemos que ser despiadadamente honestos con nosotros mismo y admitir que no hemos cumplido las expectativas", reconoció el dirigente federativo, que valoró una clasificación para la próxima Eurocopa como "la única forma de curar las heridas" abiertas en Sudáfrica.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad