Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destaca la entrega de Javier Cortés

Javier Cortés ha realizado lo mas destacado en el segundo festejo de la Mini feria de la Comunidad de Madrid, pudiendo haber obtenido mayor premio de no haber fallado con los aceros en sus dos novillos. La tarde se vio condicionada por el frío viento y por la falta de entrega del público, que no terminó de entrar en ningún momento en el festejo. Fernando Tendero escucho palmas en su primero y Román Pérez fue silenciado en sus dos oponentes.
Cortés sorteó en tercer lugar un novillo que tuvo fijeza y recorrido y al que toreó con firmeza, destacando especialmente dos tandas por el pitón derecho con muletazos limpios y de mano baja. Pinchó con la espada. El sexto, que fue el mejor ejemplar de la tarde, se movió con transmisión y fijeza y el madrileño le planteo una faena seria en la que sobresalieron varias tandas por el pitón derecho de limpio trazó y bien ligadas. De nuevo el fallo a espadas le impidió obtener mayor premio que unas palmas.
Fernando Tendero , que se presentaba en Las Ventas, apenas tuvo opciones con el primero y sólo pudo dejar detalles de gusto con la mano izquierda. En el cuarto intentó justificarse y realizo una faena pulcra con un novillo deslucido que no acabo de entrar en la muleta. El albaceteño no vio reconocido su esfuerzo y fue silenciado.
 Román Pérez, por su parte, lidió como segundo al novillo que estaba sorteado como quinto y con el que se corrió turno tras devolverse el titular. la faena larga y aseada pero no encontró respuesta en el público por la falta de fuerzas del animal. Con el sobrero de José María Escobar que hizo quinto, no tuvo opción y decidió abreviar.
Plaza de toros de Las Ventas. Segundo festejo de la Mini feria de la Comunidad. Un cuarto de aforo. Se han lidiado 5 novillos de José Vázquez Fernández, nobles en conjunto y aplaudidos los tres primeros y el sexto en el arrastre y uno de José María Escobar lidiado como 5º tras correrse turno en el segundo. Román Pérez, silencio en ambos; Fernando Tendero, palmas y silencio tras aviso y Javier Cortés, palmas en ambos.