Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una chica destroza un coche de lujo porque le tapaba la salida del garaje

En Xiamen una conductora arrolla al Jaguar que hay a la salida de su garaje porque éste le obstaculizaba en la salida.

Uno de los accidentes más curiosos ha ocurrido en la ciudad china de Xiamen. El hecho comenzó cuando un conductor dejó su coche de lujo aparcado, de tal forma que obstaculizaba la salida de dos vehículos, y sin pensarlo dos veces se marchó. Todo trascurria de manera normal cuando la conductora del Land Rover atrapado llegó al lugar de los hechos.
La conductora no se alarmó, pues se montó en su vehículo y comenzó a darle golpes al lujoso Jaguar hasta poder salir. Lo increíble no es cómo destroza el vehículo de alta gama, sino que los transeúntes que pasaban por allí vitoreaban a la señora y hasta le indicaban en qué lugar tenía que golpear al otro coche para moverlo. Es más, se puede observar a un policía que mira y no hace nada. 
Por último, tras impactar con el vehículo unas seis veces, el todoterreno consigue salir y marchar. Sin embargo, según medios locales, la policía la detuvo y ahí se conoció la verdadera historia del ataque de ira: tanto la dueña del Land Rover como la del Jaguar se conocían y tenían problemas personales. De hecho, el dueño del deportivo había dejado su vehículo estacionado allí a propósito.