Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María desata la guerra entre Real Madrid y Barça

El F.C. Barcelona podría pelear al Real Madrid el fichaje del extremo argentino Angel di María, según sugiere el diario . El mejor asistente de la Liga portuguesa podría dejar el Benfica para recalar en España. El club de Florentino Pérez habría ofrecido por su fichaje 35 millones de euros, según la prensa deportiva portuguesa. Sport
Angelito , un futbolista eléctrico y de notable técnica, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque el club de La Luz aceptaría negociar por una cantidad cercana a los 35 millones.
Según publica O Jogo, las buenas relaciones entre el presidente de la entidad lusa, Luís Filipe Vieira, y Jorge Mendes- agente de Di María- facilitaría un posible traspaso al Real Madrid ante la fuerte competencia de otros grandes clubes europeos.
Nombrado mejor jugador del mes de abril en la Liga portuguesa, el 20 de los encarnados está también en la órbita del Barcelona, de acuerdo con el rotativo Record, que subraya "el intenso combate" que se está fraguando entre los dos mayores equipos de España.
A sus 22 años, Di María, a quien el español José Antonio Camacho hizo debutar en el Benfica la temporada 2007/08, ha disputado este curso 45 partidos oficiales, en los que ha marcado 10 goles y en los que se ha destacado por su capacidad de desborde.