Florentino y Vieira negociaron en Madrid por el jugador

Di Maria muy cerca del Real Madrid

El argentino firmaría por cinco temporadas a razón de dos millones de euros

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el máximo mandatario del Benfica, Luis Felipe Vieira, ultiman los detalles del acuerdo para el fichaje del futbolista Di Maria por el Real Madrid.

Di Maria juega hoy con su selección a partir de las 13.30 contra Corea del Sur , un partido que te ofreceremos minuto a minuto en  quizá sea este el último partido de extremo como jugador del Bénfica. telecinco.es.

El Real Madrid está a punto de cerrar su contratación. En las últimas horas se están acercando mucho las posturas de ambas partes, tanto que el lunes puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

Los últimos contatos entre ambos clubes han servido para rebajar las pretensiones económicas iniciales del club portugués (los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión), después del habitual tira y afloja entre las partes el  fichaje podría cerrarse finalmente por unos 25 ó 30 millones.

En la operación no se incluirían canteranos como  Marcos Alonso, Rodrigo, Alipio y Sarabia para abaratar su fichaje. El gran interés de Di María por jugar en el Real Madrid, y la presión ejercida por el propio jugador sobre el club lisboeta, han sido fundamentales para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con el argentino y ya tiene preparado su nuevo contrato, por el que Di María firmaría cinco temporadas a razón de dos millones de euros brutos por cada una de ellas.  Son tantas las ganas del extremo de vestir la camiseta blanca que no tendría inconveniente en cobrar una de las fichas más bajas de la primera plantilla madridista.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad