Florentino y Vieira negociaron en Madrid por el jugador

Di Maria muy cerca del Real Madrid

El argentino firmaría por cinco temporadas a razón de dos millones de euros

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el máximo mandatario del Benfica, Luis Felipe Vieira, ultiman los detalles del acuerdo para el fichaje del futbolista Di Maria por el Real Madrid.

Di Maria juega hoy con su selección a partir de las 13.30 contra Corea del Sur , un partido que te ofreceremos minuto a minuto en  quizá sea este el último partido de extremo como jugador del Bénfica. telecinco.es.

El Real Madrid está a punto de cerrar su contratación. En las últimas horas se están acercando mucho las posturas de ambas partes, tanto que el lunes puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

Los últimos contatos entre ambos clubes han servido para rebajar las pretensiones económicas iniciales del club portugués (los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión), después del habitual tira y afloja entre las partes el  fichaje podría cerrarse finalmente por unos 25 ó 30 millones.

En la operación no se incluirían canteranos como  Marcos Alonso, Rodrigo, Alipio y Sarabia para abaratar su fichaje. El gran interés de Di María por jugar en el Real Madrid, y la presión ejercida por el propio jugador sobre el club lisboeta, han sido fundamentales para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con el argentino y ya tiene preparado su nuevo contrato, por el que Di María firmaría cinco temporadas a razón de dos millones de euros brutos por cada una de ellas.  Son tantas las ganas del extremo de vestir la camiseta blanca que no tendría inconveniente en cobrar una de las fichas más bajas de la primera plantilla madridista.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad