Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Maria muy cerca del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el máximo mandatario del Benfica, Luis Felipe Vieira, ultiman los detalles del acuerdo para el fichaje del futbolista Di Maria por el Real Madrid.
Di Maria juega hoy con su selección a partir de las 13.30 contra Corea del Sur , un partido que te ofreceremos minuto a minuto en  quizá sea este el último partido de extremo como jugador del Bénfica. telecinco.es.
El Real Madrid está a punto de cerrar su contratación. En las últimas horas se están acercando mucho las posturas de ambas partes, tanto que el lunes puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.
Los últimos contatos entre ambos clubes han servido para rebajar las pretensiones económicas iniciales del club portugués (los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión), después del habitual tira y afloja entre las partes el  fichaje podría cerrarse finalmente por unos 25 ó 30 millones.
En la operación no se incluirían canteranos como  Marcos Alonso, Rodrigo, Alipio y Sarabia para abaratar su fichaje. El gran interés de Di María por jugar en el Real Madrid, y la presión ejercida por el propio jugador sobre el club lisboeta, han sido fundamentales para que las negociaciones lleguen a buen puerto.
El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con el argentino y ya tiene preparado su nuevo contrato, por el que Di María firmaría cinco temporadas a razón de dos millones de euros brutos por cada una de ellas.  Son tantas las ganas del extremo de vestir la camiseta blanca que no tendría inconveniente en cobrar una de las fichas más bajas de la primera plantilla madridista.