Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diageo prevé lanzar en nuevos mercados el whisky 'Haig Club', que cuenta con Beckham como imagen

Disponible en la actualidad en Reino Unido, China, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Singapur y Estados Unidos
Diageo prevé lanzar el whisky escocés 'Haig Club', que está presente en Reino Unido, China, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Singapur y Estados Unidos, a nuevos mercados próximamente, según ha informado la compañía en un comunicado.
Haig Club, que cuenta con David Beckham como imagen, ha lanzado también el primer anuncio del nuevo whisky que está protagonizado por el futbolista inglés y que está dirigido por el director británico Guy Ritchie.
El spot, 'Welcome', narra una serie de viajes épicos hechos por un grupo de amigos, entre los que destaca David Beckham, a través de las Tierras Altas de Escocia donde se dirigen hacia una finca en Glen Affric para compartir un fin de semana juntos donde realizan un brindis de celebración.
El ex futbolista del Real Madrid, Manchester United, AC Milan y PSG lidera la promoción del programa de consumo responsable de alcohol de Haig Club, una de las principales prioridades de la marca.
Haig Club es una innovación de House of Haig, la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia y productora de Haig Blended Scotch Whisky y Dimple Scotch Whisky.