Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Milito duda para el debut contra Nigeria

Hasta última hora no se sabrá si Diego Milito podrá estar a disposición de Diego Armando Maradona contra Nigeria. El delantero se marchó cojeando del entrenamiento debido a un esguince en su tobillo derecho.
Los servicios médicos seguirán con detalle la lesión aunque son optimistas. "Sufrió una patada en el tobillo pero no es nada importante", desdramatizó su compañero Carlos Tevez. Gonzalo Higuain también restó importancia al incidente: "Milito está bien, tuvo un golpe, pero no es mucho".
Tras casi una semana de entrenamientos a puerta cerrada, Maradona autorizó a la prensa a presenciar los últimos 15 minutos de la práctica vespertina. El entrenador argentino dispuso una práctica de fútbol informal entre dos equipos, con Carlos Tevez formando parte del ataque de ambos conjutos al mismo tiempo. Cada vez que uno de los dos equipos atacaba, el punta del Manchester City buscaba la portería contraria.
Al margen de la lesión de Milito. la noticia es que el defensa Ariel Garce, con una contractura en su gemelo derecho, sigue trabajando lejos del grupo.