Feria de Abril

Diego Ventura: "En esta plaza, o por la Puerta del Príncipe o a pie"

Diego Ventura ha sido el triunfador del tercer festejo de la Feria de Abril de Sevilla, y aunque las dos orejas que ha cortado le habrían permitido salir en hombros del coso maestrante, el jinete ha preferido abandonar la plaza a pie y ha explicado sus motivos : "No voy a salir en hombros. En esta plaza, o salgo por la Puerta del Príncipe o salgo en pie".

Después, el caballero ha analizado su actuación: "He intentado hacer una buena actuación. El primero mío no tenía maldad ninguna, pero no transmitía y además se quería rajar. Yo he intentado hacerle las cosas bien y creo que lo he conseguido. El otro tampoco ha transmitido, y además venía cruzado y era complicado por momentos. Aún así, yo creo que también le echo bien las cosas, exponiendo mucho. Si no le he cortado las dos orejas, ha sido por el descabello".

Pablo Hermoso de Mendoza, cuyo caballo Silveti fue corneado por el cuarto de la tarde, había firmado una buena faena frente al segundo, pero no acertó con el rejón de muerte. Esas fueron sus palabras tras finalizar su labor: "He estado muy a gusto con él. He aprovechado su buena condición y su nobleza para hacer una faena muy ligada de principio a fin. En esta plaza, cuando te sale un toro con calidad y lo toreas despacio, te sientes diferente".

Fermín Bohórquez, que hizo el paseíllo con las fuerzas mermadas por una dolencia gastrointestinal, se lamentó al finalizar su actuación frente al primero del fallo con el rejón de castigo: "No estoy fuerte. Tengo una colitis ulcerosa que me está dando la lata y necesito reposo. Este toro tenía buena condición, y es una pena que el rejón no haya partido, porque ha sangrado mucho y se ha quedado un poco quebrantado".

 

LA MEJOR INFORMACIÓN TAURINA EN MUNDO TORO

ENTREVISTAS TAURINAS

TODOS LOS CARTELES DE LA TEMPORADA

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad