El seleccionador danés Morten Olsen muy critico con el balón del Mundial

Dinamarca pierde contra una Australia muy superior

Josh Kennedy firma con su gol la derrota danesa

Dinamarca sigue lejos de su mejor momento a escasos días del comienzo del Mundial. La selección nórdica apenas creó fútbol contra Australia y deja muchas dudas de cara al futuro. Por el contrario, Australia sigue sumando victorias. En el penúltimo encuentro, disputado en la localidad sudafricana de Roodepoort, obtuvo su tercer triunfo consecutivo.

El protagonista del partido fue Josh Kennedy. El delantero aussie consiguió a los 71 minutos el único tanto de una contienda confirmando su poderío físico. En un partido físico el guardameta del Fulham, Mark Schwarzern desbarató la mejor ocasión nórdica en las botas de Christian Poulsen.

El seleccionador australiano, Pim Verbeek, ha conseguido formar un bloque férreo de cara al Mundial donde le esperan Alemania, Ghana y Serbia. La otra cara de la moneda es Dinamarca. Después de la reciente victoria sobre Senegal (2-0) decepcionaron ante Australia. A los daneses se les acaba el tiempo de pruebas y los rivales de su grupo, Holanda, Camerún y Japón, suponen un hueso duro para conseguir la clasificación para octavos de final. .

Morten Olsen tiene otro problema, el seleccionador danés, se unió a las críticas al esférico del Mundial asegurando que "habían jugado con un balón imposible al que se tendrán que acostumbrar".

FICHA TECNICA.

RESULTADO: AUSTRALIA 1-0 DINAMARCA. (0-0 al descanso) .

AUSTRALIA: Schwarzer, Chipperfield, Neill, Moore (Beauchamp, m.76), Wilkshire, Grella, Culina (Jedinak, m.73), Garcia (Holman, m.46), Cahill, Bresciano (Vidosic, m.73) y Kennedy. .

DINAMARCA: S. Andersen, Jacobsen, Kroldrup, Agger, Mtiliga; Daniel Jensen (Jacob Poulsen, m.46), Christian Poulsen (Jorgensen, m.78), Eriksen (Rommedahl, m.46), Kahlenberg (Bekmann, m.82), Enevoldsen (Soren Larsen, m.62) y Tomasson (Gronkjaer, m.62). .

GOLES: 1-0, M.71: Joshua Kennedy.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad