Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discusión de pareja entre Robert Pattinson y Kristen Stewart durante el rodaje de 'Eclipse'

El periódico británico Daily Mirror se hace eco de un posible incidente durante el rodaje de 'Eclipse', tercera parte de 'Crepúsculo'. Al parecer, sus protagonistas y novios en la vida real, Kristen Stewart y Robert Pattinson, no pudieron apartar sus problemas de pareja durante el rodaje, obligando a paralizar la grabación por la tensión existente entre ellos. Todo viene de un enfado por celos de Kristen, después de enterarse que Pattinson podría haber estado tonteando con las bailarinas de un espectáculo de 'burlesque'.
Pattinson alargó su estancia en Londres para ver este espectáculo de bailarinas subido de tono en las Proud Galleries del Candem londinense, algo que no le hizo ninguna gracia a su novia.
El enfado de Kristen fue tal que no pudo evitar que se trasladara al rodaje de 'Eclipse' en Vancouver. Cuando Pattinson se presentó allí, ella abrió la caja de los truenos, lo que provocó que la pareja se tirara los trastos a la cabeza frente al equipo de la película.
Una de las personas que se encontraban en el set de rodaje cuenta a la publicación inglesa que "Pattinson apareció más tarde, pero en cuanto llegó al set, empezó a pelear con Kristen".
"Ella le reprochó haber cogido un vuelo demasiado tarde desde Londres por haber estado hasta muy tarde en un bar de 'burlesque'", añade.
"Se lo dijo delante del director y de todo el mundo, algo que él no se lo tomó bien. Ambos estaban muy enfadados y el equipo tuvo que tomarse un descanso de una hora para que se calmaran las cosas".
Summit Entertaiment, la productora de la saga, ha desmentido por su parte cualquier enfrentamiento entre las estrellas, algo que seguramente tranquilice a sus fans. "Robert llegó tarde porque se le llamó para una hora diferente". Añaden que no hay ningún tipo de enfrentamiento entre ellos.
Tanto Kristen como Robert, no se sabe si de forma forzada o natural, aparecieron sonrientes en el programa de Oprah Winfrey esta semana, aunque Robert dejara caer durante la entrevista que Kristen se mete con él, según decía, por tener "el acento americano más terrible".