Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disney quiere que Emily Blunt protagonice Mary Poppins 2

Emily Blunt es la favorita de Disney para interpretar a la niñera mágica en la secuela de Mary Poppins. La actriz se encuentra en conversaciones con el estudio para dar vida al personaje que encarnó Julie Andrews en 1964.
Según publica Variety, Blunt es la mejor posicionada para protagonizar esta secuela desde que la actriz trabajó junto al director Rob Marshall y los productores John DeLuca y Marc Platt en Into the woods. De llegar a un acuerdo, los cuatro volverían a coincidir en este proyecto.
La decisión de la intérprete depende en gran medida del calendario que tenga previsto Disney para la película, debido a que Blunt está esperando su segundo hijo, lo que podría condicionar su participación en la cinta.
Esta nueva entrega tendrá lugar en la época de la Depresión en Londres, 20 años después de la película original y se basará en los libros de P.L. Travers que continúan las aventuras de la niñera con la familia Banks.
La aclamara película musical de Mary Poppins se estrenó en 1964, con Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas y ambientada en Inglaterra justo antes de la Primera Guerra Mundial. La cinta recaudó 100 millones de dólares y se hizo con cinco Oscar, incluido el de Mejor actriz.
LAS RESURRECCIONES DE DISNEY
Disney está decidido a relanzar sus clásicos con versiones en acción real, precuelas o secuelas, como es el caso de esta nueva entrega de Mary Poppins. Un estrategia de reciclaje que comenzó con el remake de Alicia en el País de las Maravillas dirigido por Tim Burton.
Después llegaron Oz, la precuela de El mago de Oz, Maléfica, la precuela de La Bella Durmiente y por último Cenicienta. La próxima resurrección de Disney será El libro de la Selva, que vendrá seguida de La Bella y la Bestia, Dumbo, Pinocho o las segundas entregas de Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas, todas ellas remakes que contarán con protagonistas de carne y hueso.
Emily Blunt estrenará en abril El cazador y la reina de hielo, la secuela de la versión de acción real de Blancanieves y la leyenda del cazador, producida por Universal. Entre sus próximos proyectos también destaca La chica del tren, que llegará a los cines en octubre.