Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disney quiere incluir el universo de 'Star Wars' en sus parques temáticos

Bob Iger, El presidente de Walt Disney Company, anunció durante una rueda de prensa la intención de la compañía de aumentar la presencia de 'Star Wars' en sus parques temáticos con el fin de promocionar las nuevas películas que se están desarrollando.
Iger también afirmó que las nuevas atracciones relacionados con 'Star Wars' estarán operativas el año que viene, coincidiendo con el estreno del episodio VII de la saga que dirige J.J Abrams.
El presidente de Walt Disney Company también señaló que las atracciones temáticas suponen un buen reclamo para los visitantes y la popularidad de los parques se ha incrementado gracias a las atracciones relacionadas con otras franquicias como 'Cars', 'Toy Story' o incluso 'Avatar', cuya atracción se encuentra actualmente en desarrollo.
A lo largo de la rueda de empresa, Bob Iger también explicó que el público busca vivir "una experiencia como si estuviera dentro de un cuento", razón principal por la que "estas atracciones tienen éxito".
STAR WARS VII, ESTRENO EN 2015
En Star Wars VII, Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).
Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyongo (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.
Recientemente, Disney anunció que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original, películas que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga.