Dita von Teese admite que se retocó los pechos para arreglar los destrozos de las drogas

La 'showgirl' habla en una entrevista de su etapa más negra enganchada al éxtasis

Las confesiones de Dita Von Teese. La ex de Marilyn Manson ha revelado en una entrevista que tuvo que retocarse los pechos con 21 años, porque estaban destrozados por el uso de diferentes drogas. La 'showgirl', además ha hablado de su etapa más negra cuando estaba enganchada al éxtasis y el LSD, según la entrevista que publica el periódico británico 'News of the World'.
Dita Von Teese, en una foto como modelo publicitaria.

Dita von Teese ha contado sus secretos de belleza y ha confesado que en realidad es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como la gente cree.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de sus declaraciones es la confesión de su etapa más 'negra'. La ex mujer de Marilyn Manson no sólo admite haber estado enganchada al éxtasis y al LSD, sino que también afirma haber pasado por el quirófano para retocar los estragos del tiempo y sobre todo las drogas en su físico.

"A principios de los 90 iba de fiesta en fiesta y consumía LSD y éxtasis", explica von Teese. "Estaba horrible. Dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes".

Ahora Dita afirma haber abandonado por completo ese mundo cosa que, tanto su físico como también los hombres de medio mundo agradecen en cada una de sus apariciones.

La última vez que pudimos disfrutar de la reina del burlesque fue hace un mes cuando presentó en la capital española su propia colección de ropa interior, Play Edition.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad