Dita von Teese admite que se retocó los pechos para arreglar los destrozos de las drogas

La 'showgirl' habla en una entrevista de su etapa más negra enganchada al éxtasis

Las confesiones de Dita Von Teese. La ex de Marilyn Manson ha revelado en una entrevista que tuvo que retocarse los pechos con 21 años, porque estaban destrozados por el uso de diferentes drogas. La 'showgirl', además ha hablado de su etapa más negra cuando estaba enganchada al éxtasis y el LSD, según la entrevista que publica el periódico británico 'News of the World'.
Dita Von Teese, en una foto como modelo publicitaria.

Dita von Teese ha contado sus secretos de belleza y ha confesado que en realidad es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como la gente cree.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de sus declaraciones es la confesión de su etapa más 'negra'. La ex mujer de Marilyn Manson no sólo admite haber estado enganchada al éxtasis y al LSD, sino que también afirma haber pasado por el quirófano para retocar los estragos del tiempo y sobre todo las drogas en su físico.

"A principios de los 90 iba de fiesta en fiesta y consumía LSD y éxtasis", explica von Teese. "Estaba horrible. Dejé de tomar drogas, pero mi pecho no se recuperó. Con 21 años me puse implantes".

Ahora Dita afirma haber abandonado por completo ese mundo cosa que, tanto su físico como también los hombres de medio mundo agradecen en cada una de sus apariciones.

La última vez que pudimos disfrutar de la reina del burlesque fue hace un mes cuando presentó en la capital española su propia colección de ropa interior, Play Edition.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad