Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doblete histórico para Red Bull

Vettel, primero, y Webber, segundo, celebrando el doblete de Red Bull. Foto: Efetelecinco.es
"Teníamos que empujar con fuerza al principio", ha explicado Vettel, "porque queríamos acercarnos a los puntos más complicados". El joven piloto también se ha referido a las dificultades "por culpa del aquaplanning, sobretodo en la última vuelta, la más complicada" que se han debido a la tromba de agua que caía sin cesar sobre el circuito chino.
Sebastian Vettel no se ha olvidado de destacar la gran actuación de su equipo: "hemos trabajado muy bien y estoy muy contento por haber conseguido esta victoria para Red Bull". Su compañero en la escudería, Webber, segundo en Shangai, ha apuntalado las palabras de Vettel: "hoy ha sido el día en que Red Bull ha capitaneado la Fórmula 1".
 
"Este ha sido el mejor resultado de mi carrera, después de haber pasado unos cinco o seis años trabajando duro", declaraba Mark Webber después de obtener la segunda plaza. La referencia a la lluvia tampoco ha faltado en sus declaraciones, en las que ha detallado que "hacia la mitad de la carrera hemos seguido mirando hacia arriba, al cielo, porque es mucho más difícil correr si hay agua".