Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domenech: "He tenido el placer de disfrutar de esta selección"

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, reconoció estar "triste y decepcionado" por la imagen de su equipo en el Mundial de Sudáfrica.
Domenech aprovechó para desearle "buena suerte" a su sucesor, que a todas luces será el ex futbolista Laurent Blanc. "He tenido el placer de disfrutar a esta selección y quiero a este equipo de Francia", subrayó.
Estoy triste y decepcionado, aunque en este partido, he visto lo que quería ver: la generosidad, el corazón y la solidaridad en el equipo", señaló Domenech a los micrófonos de 'TF1.
El técnico 'bleu' recalcó que estaba "triste y decepcionado como todo el mundo", y que ante los 'Bafana Bafana' intentaron "encontrar la energía" necesaria. "Este equipo tiene un potencial verdadero",, añadió el seleccionador.
"La selección francesa no ha muerto jamás y los jugadores han tenido siempre las ganas de hacer algo. Deseo también buena suerte a todos aquellos que vengan ahora", sentenció el preparador francés.