Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival Castelo Rock 2016 tendrá a Dubioza Kolektiv, Muchachito y Mojinos Escozíos

La XIII edición del festival Castelo Rock, que tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto en Muros (Galicia), presenta los primeros nombres de esta edición encabezada por Dubioza Kolektiv, Muchachito, Mojinos Escozíos y los gallegos Festicultores Troupe.
Para celebrar el éxito registrado de la última edición, en la que reunió a más de 8.000 espectadores, la ACRD Praia do Castelo quiere "ampliar las fronteras del cartel" y adelanta que las incorporaciones que faltan "no dejaran indiferente a nadie".
"El aumento en la inversión se destinará en parte a ofrecer una mejor experiencia a los miles de visitantes que encontrarán en Muros un fin de semana lleno de actividades y un pueblo volcado con esta fiesta del rock", adelanta la organización.
Los primeros 500 bonos saldrán a la venta por el precio de 19,50 euros y pueden adquirse en la web oficial castelorock.com, su página de Facebook y en todas las oficinas de Correos.