Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duncan Dhu cierra el cartel del Iberia Festival de Benidorm

El Iberia Festival ha confirmado la incorporación de Duncan Dhu al cartel de este próximo verano. La organización ha anunciado que el cartel del festival que se celebra en Benidorm (Alicante) está cerrado a falta de confirmar la actuación de un telonero que será un grupo local.
El evento se celebrará el 20 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera de Benidorm y contará con los conciertos de Hombres G, Duncan Dhu, La Frontera y una banda local, según ha informado en rueda de prensa la organización.
Este miércoles a las 20.00 horas el Iberia Festival lanzará una tanda de 500 entradas al precio especial de 30 euros a través de su página web y de redes sociales. Según ha recordado el portavoz de la organización, Javier Ferrándiz, "las primeras mil entradas a 25 euros se agotaron en apenas una semana".
MENOS BANDAS PERO CON MUCHO "TIRÓN"
Ferrándiz también ha explicado que este año el Iberia ha decido reducir su cartel en cuanto a número de bandas, aunque como contrapartida presenta a grupos con "mucho tirón" y que "vendan entradas y hagan la edición más rentable".
La apertura del puertas del festival está prevista a las 19.30 horas para que los conciertos puedan comenzar a las 20.30 horas. El festival cuenta este año con un presupuesto de unos 150.000 euros.