Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunga: "Todo el mundo tiene que ser eficaz, sin eso no iremos a ninguna parte"

Dunga se mostró satisfecho a medias tras el triunfo de su equipo frente a Corea del Norte. El seleccionar brasileño quiiere un Brasil distino contra Costa de Marfil.
Dunga fue muy claro nada más concluir el partido. "Estoy satisfecho con el triunfo pero quiero más, quiero que marquemos más goles". En tono crítico apuntó uno de los problemas de Brasil contra Coreas: "Todo el mundo tiene que ser eficaz, en ataque y en defensa. Sin eso no iremos a ninguna parte", apuntó.
El técnico reconoció que la dificultad de su equipo para jugar al contraataque y achacó el planteamiento defensivo de Corea para explicar el pobre juego de Brasil durante gran parte del partido. "Cuando juegas contra un equipo que te ataca creas espacios. Si no, tienes que seguir intentándolo", concluyó.
Brasil se enfrentará a la Costa de Mafril de Droga el día 20 en Johannesburgo.