Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba abandona la clínica tras serle extraídas piedras en la vesícula

La Duquesa de Alba abandona esta tarde la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, acompañada por su hija María Eugenia (i), tras haberle sido extraídas las piedras que tenía en la vesícula. EFEtelecinco.es
La Duquesa de Alba ha abandonado la clínica Sagrado Corazón de Sevilla esta tarde tras ser sometida a una colangiografía, por la que se le han extraído unas piedras en la vesícula, según han indicado a Efe fuentes sanitarias.
Cayetana Fitz-James Stuart, de 82 años, ingresó ayer en la clínica sevillana para ser intervenida de unas piedras en la vesícula detectadas el pasado viernes, durante las pruebas de anestesia para la implantación de una válvula en el cerebro que corrija la hidrocefalia que padece.
Esta intervención, prevista para el día de ayer, ha sido retrasada hasta que los parámetros de la analítica vuelvan a la normalidad, según las fuentes.
La duquesa de Alba ha abandonado la clínica sevillana acompañada de su hija María Eugenia Martínez de Irujo y se encuentra en su domicilio en el Palacio de Dueñas.