Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez de EE.UU. ordena arrestar a la actriz Lindsay Lohan

Un juez de Beverly Hills emitió una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, según informó hoy la policía.
Aún así, la policía no irá a su casa a arrestarla, según dijo en una rueda de prensa el teniente Mark Rosen.
"Hablé esta mañana con su abogado y él indicó que ha habido un malentendido entre la señorita Lohan y los tribunales, y que ella espera que sea resuelto esta semana en las cortes", explicó Rosen.
El teniente dijo que la orden de detención "está en el sistema", por lo que incluso si la policía no va a buscarla, podría ser arrestada "si entra en contacto" con algún agente durante el fin de semana.
Rosen señaló que si los abogados no logran resolver el problema, la policía negociará "la entrega voluntaria" de Lohan a las autoridades.
El portavoz policial indicó que no tiene información específica por el motivo de la orden de arresto, pero dijo suponer que "tiene que ver con algún tipo de violación de los términos de su libertad condicional".
Lohan fue arrestada en el 2007 después de que tuviera un accidente con su Mercedes en Santa Mónica. El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la policía lo descubrió en las cercanías. Dentro había una pequeña cantidad de cocaína.
La actriz llegó entonces a un acuerdo extra-judicial con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.