GENTE

Un juez de EE.UU. ordena arrestar a la actriz Lindsay Lohan

Un juez de Beverly Hills emitió una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, según informó hoy la policía.

Aún así, la policía no irá a su casa a arrestarla, según dijo en una rueda de prensa el teniente Mark Rosen.

"Hablé esta mañana con su abogado y él indicó que ha habido un malentendido entre la señorita Lohan y los tribunales, y que ella espera que sea resuelto esta semana en las cortes", explicó Rosen.

El teniente dijo que la orden de detención "está en el sistema", por lo que incluso si la policía no va a buscarla, podría ser arrestada "si entra en contacto" con algún agente durante el fin de semana.

Rosen señaló que si los abogados no logran resolver el problema, la policía negociará "la entrega voluntaria" de Lohan a las autoridades.

El portavoz policial indicó que no tiene información específica por el motivo de la orden de arresto, pero dijo suponer que "tiene que ver con algún tipo de violación de los términos de su libertad condicional".

Lohan fue arrestada en el 2007 después de que tuviera un accidente con su Mercedes en Santa Mónica. El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la policía lo descubrió en las cercanías. Dentro había una pequeña cantidad de cocaína.

La actriz llegó entonces a un acuerdo extra-judicial con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad