GENTE

Un juez de EE.UU. ordena arrestar a la actriz Lindsay Lohan

Un juez de Beverly Hills emitió una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, según informó hoy la policía.

Aún así, la policía no irá a su casa a arrestarla, según dijo en una rueda de prensa el teniente Mark Rosen.

"Hablé esta mañana con su abogado y él indicó que ha habido un malentendido entre la señorita Lohan y los tribunales, y que ella espera que sea resuelto esta semana en las cortes", explicó Rosen.

El teniente dijo que la orden de detención "está en el sistema", por lo que incluso si la policía no va a buscarla, podría ser arrestada "si entra en contacto" con algún agente durante el fin de semana.

Rosen señaló que si los abogados no logran resolver el problema, la policía negociará "la entrega voluntaria" de Lohan a las autoridades.

El portavoz policial indicó que no tiene información específica por el motivo de la orden de arresto, pero dijo suponer que "tiene que ver con algún tipo de violación de los términos de su libertad condicional".

Lohan fue arrestada en el 2007 después de que tuviera un accidente con su Mercedes en Santa Mónica. El automóvil fue retirado del lugar y posteriormente la policía lo descubrió en las cercanías. Dentro había una pequeña cantidad de cocaína.

La actriz llegó entonces a un acuerdo extra-judicial con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad