Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El EHI abre su programa para estudiantes de postgrado con 8 becas de investigación relacionadas con la hidratación

El European Hydration Institute (EHI) ha abierto su programa anual de becas para estudiantes de postgrado en el que un total de ocho alumnos serán becados para desarrollar proyectos que estén relacionados con la hidratación humana y que se conocerán en enero de 2015.
Los alumnos seleccionados deberán presentar un proyecto científico que contribuya al avance del conocimiento en el campo de la hidratación humana y sus implicaciones prácticas para la población.
La cantidad de cada una de las becas asciende a 5.000 euros y habrá un soporte adicional, de un valor máximo de 1.000 euros, para que estos puedan presentar sus investigaciones en un evento o conferencia científica nacional o internacional.
Además, los alumnos galardonados con estas becas deberán presentar sus proyectos en un plazo de diez meses y entregar un informe en inglés antes de la finalización de la misma.
De esta forma, los estudiantes que deseen inscribirse a esta propuesta podrán hacerlo gasta el 5 de diciembre siempre y cuando estén matriculados en una institución de educación superior europea y relacionada con estudios de medicina, biológicos, sociales, de nutrición o clínicos.