Fórmula 1

Ecclestone: "Alonso debería correr en Ferrari algún día"

Desea que el español gane en Valencia la próxima temporada

El patrón de la Fórmula 1 lo ha dejado claro. Bernie Ecclestone ha asegurado que el bicampeón del mundo Fernando Alonso es "uno de los mejores pilotos del mundo" y que, aunque desconoce qué ocurrirá en el futuro, algún día "debería correr en Ferrari para demostrar su calidad".
Ecclestone, en una imagen de archivo.
Ecclestone se ha manifestado en estos términos durante la gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano. Preguntado por el futuro del piloto asturiano, Ecclestone ha manifestado que cree que ni el propio Alonso sabe en qué escudería estará dentro de dos años, pero ha declarado que, como "uno de los mejores pilotos del mundo, algún día debería estar en Ferrari".



Preguntado por el circuito urbano de Valencia, ha manifestado que es un trazado "especial" porque permite estar "cerca" a los espectadores y ha deseado que este año sea "el año en el que Alonso gane aquí y lo puedan ver todos sus aficionados".



Sobre cómo podría afectar la crisis económica a las escuderías, Ecclestone ha declarado que "afecta a todo el mundo y todo el mundo la sufre", pero que espera que no haya más abandonos de escuderías. "Tenemos muchos patrocinadores y creemos que los equipos se mantendrán".



Mismo ritmo de venta de entradas



A propósito de los precios de las entradas para los grandes premios, Ecclestone ha manifestado que éstos los fijan las empresas de distribución en cada país y ha declarado que no cree que haya que bajar los precios porque el ritmo de venta se mantiene como antes.



Tampoco ha aclarado si la FOM se plantea bajar el canon que pagan los organizadores de los diferentes grandes premios del Mundial y se ha limitado a afirmar que "nadie sabe lo que pasa en el mundo y probablemente todos debamos tener algo de paciencia para tomar una decisión". AC

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad