Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eddie Vedder y Liam Gallagher cantarán con The Who

Roger Daltrey y Pete Townshend han reclutado a Eddie Vedder (Pearl Jam) y Liam Gallagher (ex Oasis y ex Beady Eye), para el concierto benéfico Teenage Cancer Trust, que los miembros de The Who celebran anualmente.
La cita de este año es el 11 de noviembre en el Royal Albert Hall de Londres, y tanto Vedder como Gallagher cantarán clásicos de The Who, acompañados por Daltrey y Townshend y el resto de miembros actuales de la banda, Simon Townshend, Zak Starkey, Pino Palladino, Billy Nicholls, Frank Simes, Loren Gold y John Corey.
Otros artistas igualmente rutilantes que participarán en el concierto serán James Dean Bradfield (Manic Street Preachers), Geddy Lee (Rush), The Strypes y Brody Dalle. Todos los beneficios derivados del recital se destinarán a la batalla contra el cáncer.
The Who están enfilando el final de su longeva trayectoria, que contará con una gira de 50 aniversario como plato fuerte de lo que Daltrey y Townshend han descrito como "una larga despedida".