Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Edward muerde a Bella!

Todos los seguidores de la saga 'Crepúsculo' saben de sobra que una de los mayores deseos de Bella, desde que conoce la naturaleza salvaje de Edward, es que este la muerda y la convierta en una vampiresa para así conseguir que su amor perdure toda la eternidad. Bien, pues por fin hemos podido ver unas imágenes en las que el vampiro muerde (¡y de qué manera!) a su amada.
Que nadie se preocupe porque no estamos adelantando posibles acontecimientos venideros en las próximas, y esperadas, entregas cinematográficas. Como ya comentamos en su momento, nos encontramos en la cuenta atrás para el estreno de la tercera parte, 'Eclipse'. De ella podremos disfrutar en tan sólo seis meses.
Será entonces cuando Bella hará más hincapié en su deseo de ser inmortal, con la insistente oposición de Edward ante el temor de que ella pierda su alma al ser transformada.
Pero lo cierto es que desde el inicio pudimos ver cómo la protagonista, además de tener un don para procurarse heridas, tiene un talento innato para estar cerca de todo aquello que pone en riesgo su vida.
Por eso, y a sabiendas de que Edward no podrá protegerla de todo aquello que la pueda suceder (sobretodo del hecho de que pasen los años y ella envejezca, pero él conserve su inmaculado atractivo) su insistencia no tendrá limites. 
Dos intensos mordiscos
Por el momento, hemos podido disfrutar de aquellas escenas de la primera película que fueron, por razones cinematográficas, eliminadas.
En la primera se puede ver el momento cumbre en el que una Bella más que dispuesta se deja seducir y morder por Edward, quien lo hace con verdadera pasión. Sin duda, esto forma parte más de una ensoñación de la protagonista, obsesionada con esta cuestión, pero aún así, merece la pena verla.
La segunda estuvo a punto de emitirse. Durante la escena que rodaron en el campo Bella decide tentar a Edward pidiéndole que pruebe su sangre. El deseo de ella es tan fuerte que él no puede contenerse. Con mucho cuidado muerde el dedo de su amada y prueba su sangre.
Cada vez queda menos para saber la decisión que tomará Bella: seguir siendo mortal y conservar su 'amistad' con Jacob o pasar a formar parte de la familia Cullen. Y tú, ¿qué harías?