Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eguibar: "La temporada no ha ido como esperaba, pero hemos sido más constantes"

El 'rider' español Lucas Eguibar afirmó este miércoles que la temporada no ha ido "todo lo bien" que esperaba, pero que han sido "más constantes" que otros años y que con su victoria este fin de semana en Veysonnaz (Suiza) se ha quita una "espina" que ha tenido clavada durante toda la temporada.
"La temporada no ha ido todo lo bien que esperábamos, pero hemos sido más constantes que otros años. De siete carreras, en cinco hemos estado dentro del 'Top 10' y el otro día gané en Veysonnaz. Con esto ya estoy bastante contento y me he quitado una espina que he tenido clavada durante toda la temporada", dijo el vasco durante la presentación de las finales de la Copa del Mundo Snowboard Cross Baqueira Beret 2016.
Además, el vigente vencedor de la Copa del Mundo SBX 2014-2015 también quiso hablar del próximo curso y explicó que el año que viene va a ser "muy bonito", porque tendrá que disputar el Campeonato del Mundo en Sierra Nevada y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Pyeongchang (Corea Del Sur) en 2018. "Espero tener unos resultados como los de estos años", aseveró.
Por otro lado, Eguibar manifestó que, con todo lo que están haciendo en Baqueira Beret, tiene ya "ganas de competir en casa" y que seguro que "el circuito va a estar muy bien" y que todo saldrá perfecto.
Finalmente, el de San Sebastián delcaró que los 'riders' no toman ningún tipo de decisión sobre los circuitos y que a él solo le comentaron donde se iban a disputar las finales. "De eso se encarga la FIS y hay un constructor especial que decide la pista", sentenció.