Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eletric Nana, Alondra Bentley, Juan Zelada y Lucía Scansetti, en Victoria Acoustic Concerts

La marca española de calzados Zapatillas Victoria vuelve con su tercera edición de los Victoria Acoustic Concerts, cita obligada para descubrir en un formato íntimo, reducido y cercano al público a algunas de las bandas con más talento a nivel nacional e internacional.
Como todos los años, Victoria ha puesto en marcha un concurso para seleccionar a 6 bandas emergentes que acompañarán a los seis artistas principales que actuarán en el ciclo. Han sido más de 100 las bandas que han participado en esta convocatoria que cada año intenta dar una oportunidad a artistas emergentes.
Así pues, esta tercera edición de los Victoria Acoustic Concerts nos da la oportunidad de disfrutar de artistas de la talla de Lucy Rose (UK), Lucia Scansetti, Alondra Bentley, Juan Zelada, Sin Rumbo y Electric Nana acompañados por nuevos talentos como Sandra Merino, Tailor for Penguins, Samu del Rio, The Scandinavians y Aire Canadá.
Dichos conciertos se celebrarán en el espacio "La Industrial Eventos" dentro de un contexto que hará de cada uno de estos días un momento especial y probablemente irrepetible.
La asistencia a estos conciertos de aforo limitado a 100 personas será solo a través de las invitaciones que cada grupo repartirá en sus redes sociales. Estad atentos a los perfiles de Victoria y de las bandas para no quedaros sin vuestra entrada.
El primer concierto del ciclo tendrá lugar el próximo Jueves 26 de Mayo y contará con la participación de Electric Nana y Sandra Merino como artista invitada.