MOTOCICLISMO-G.P. JAPÓN

Elías asegura que le encanta Motegi, "es un circuito de fuertes frenadas"

Toni Elías, quien ya se encuentra en Japón para disputar este fin de semana el gran premio de ese país en el circuito de Motegi, ha asegurado que le encanta esa pista, que tiene un recorrido con "fuertes frenadas".
En la imagen, Toni Elías, piloto de la escudería San Carlo Gresini, que asegura que le encanta el circuito de Motegi. EFE/Archivo

"Motegi es un circuito que me gusta mucho y correr aquí para HRC me da una motivación especial para hacer bien nuestro trabajo ya que, además, el circuito tiene muchas zonas de fuertes frenadas y eso es algo que se adapta muy bien a mi forma de pilotaje", afirma Toni Elías, piloto de la escudería San Carlo Gresini.

"Tenemos que ser realistas y tener los pues en el suelo en lo que a nuestras expectativas se refiere, tal y como están las cosas ahora mismo, pero afortunadamente hemos recibido una serie de ayudas que nos pueden venir muy bien para mejorar nuestro rendimiento en este circuito con respecto a Qatar", explicó Elías.

"De todas maneras, aunque soy un piloto de fuertes frenadas, ese es uno de los problemas que por ahora tenemos, por lo que será fundamental determinar exactamente porqué tenemos ese problema e intentar solucionarlo ya que la frenada es un arma que necesitamos aquí", asegura en el comunicado de su equipo Toni Elías.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad