MOTOCICLISMO-G.P. JAPÓN

Elías asegura que le encanta Motegi, "es un circuito de fuertes frenadas"

Toni Elías, quien ya se encuentra en Japón para disputar este fin de semana el gran premio de ese país en el circuito de Motegi, ha asegurado que le encanta esa pista, que tiene un recorrido con "fuertes frenadas".
En la imagen, Toni Elías, piloto de la escudería San Carlo Gresini, que asegura que le encanta el circuito de Motegi. EFE/Archivo

"Motegi es un circuito que me gusta mucho y correr aquí para HRC me da una motivación especial para hacer bien nuestro trabajo ya que, además, el circuito tiene muchas zonas de fuertes frenadas y eso es algo que se adapta muy bien a mi forma de pilotaje", afirma Toni Elías, piloto de la escudería San Carlo Gresini.

"Tenemos que ser realistas y tener los pues en el suelo en lo que a nuestras expectativas se refiere, tal y como están las cosas ahora mismo, pero afortunadamente hemos recibido una serie de ayudas que nos pueden venir muy bien para mejorar nuestro rendimiento en este circuito con respecto a Qatar", explicó Elías.

"De todas maneras, aunque soy un piloto de fuertes frenadas, ese es uno de los problemas que por ahora tenemos, por lo que será fundamental determinar exactamente porqué tenemos ese problema e intentar solucionarlo ya que la frenada es un arma que necesitamos aquí", asegura en el comunicado de su equipo Toni Elías.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad