Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen Pompeo, de "Anatomía de Grey", embarazada

La actriz estadounidense Ellen Pompeo el 27 de enero de 2008, a su llegada a la décimo cuarta edición de los premios del Sindicato de Actores, celebrada en el auditorio Shrine de Los Ángeles, California (EEUU). La actriz de "Anatomía de Grey" está embarazada, según la revista "People". EFE/Archivotelecinco.es
Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey de la serie de televisión "Anatomía de Grey", está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el productor musical Chris Ivery, anunció su representante a la edición electrónica de la revista estadounidense "People".
"Es una gran noticia", dijo a "People" la portavoz de la actriz, Jennifer Allen, quien señaló que tanto Ellen como Chris están "exultantes" con el embarazo.
Ellen Pompeo, de 39 años, se casó con Ivery, de su misma edad, el 9 de noviembre de 2007 en el Ayuntamiento de Nueva York ante el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.
Ivery creció en Boston, mientras que Pompeo es de la localidad de Everett, en el estado de Massachusetts.
La pareja se conoció en un supermercado en Los Ángeles en 2003 y comenzó a salir seis meses después de que "una noche la viera de forma distinta", según declaró entonces Ivery.
Pompeo es una de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos.
Su paso por el cine incluye películas como "Catch me if you can" ("Atrápame si puedes", 2002), de Steven Spielberg, o "Daredevil" (2003), pero su trabajo se ha centrado en los últimos cinco años en dar vida a la doctora Meredith en la exitosa serie de televisión.