GENTE

Ellen Pompeo, de "Anatomía de Grey", embarazada

Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey de la serie de televisión "Anatomía de Grey", está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el productor musical Chris Ivery, anunció su representante a la edición electrónica de la revista estadounidense "People".
La actriz estadounidense Ellen Pompeo el 27 de enero de 2008, a su llegada a la décimo cuarta edición de los premios del Sindicato de Actores, celebrada en el auditorio Shrine de Los Ángeles, California (EEUU). La actriz de "Anatomía de Grey" está embarazada, según la revista "People". EFE/Archivo

"Es una gran noticia", dijo a "People" la portavoz de la actriz, Jennifer Allen, quien señaló que tanto Ellen como Chris están "exultantes" con el embarazo.

Ellen Pompeo, de 39 años, se casó con Ivery, de su misma edad, el 9 de noviembre de 2007 en el Ayuntamiento de Nueva York ante el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Ivery creció en Boston, mientras que Pompeo es de la localidad de Everett, en el estado de Massachusetts.

La pareja se conoció en un supermercado en Los Ángeles en 2003 y comenzó a salir seis meses después de que "una noche la viera de forma distinta", según declaró entonces Ivery.

Pompeo es una de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos.

Su paso por el cine incluye películas como "Catch me if you can" ("Atrápame si puedes", 2002), de Steven Spielberg, o "Daredevil" (2003), pero su trabajo se ha centrado en los últimos cinco años en dar vida a la doctora Meredith en la exitosa serie de televisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad