Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Els Amics de les Arts invitarán a cenar a 50 espectadores antes de su concierto en ARTS d'Estiu

El grupo Els Amics de les Arts invitarán a cenar a los primeros 50 espectadores que acudan al Espai Sant Jordi de Pineda de Mar (Barcelona) con las entradas antes de su concierto en el festival ARTS d'Estiu.
Según ha anunciado la organización en un comunicado este miércoles, la banda de pop invitará a una hamburguesa a los espectadores y sus miembros firmarán autógrafos, se harán fotos con los asistentes y tocarán un tema en acústico.
El grupo, que presentará en el festival su último álbum, 'Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure', repetirá la cena el 14 de agosto en el Festival de Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols (Girona), iniciativa que ya se llevó a cabo el 2 de agosto en Tarragona.